sábado, 17 de mayo de 2014

Cuantas idas y vueltas.
Me tenes arriba de la calesita atrapando siempre la sortija.
Y me pones de fondo seguir viviendo sin tu amor con un replay eterno.
No sé que estas esperando.
Si a que salte de la calesita en movimiento o termine vomitando de tanta vuelta.
Y a fuera no brilla el sol, y yo estoy atrapada acá.
No veo la razón de por qué seguir viviendo sin tu amor.
Y salté.
Y enloqueces, porque ya no queda mas que viento.

lunes, 12 de mayo de 2014

Mejor no hablar de ciertas cosas.

Mitómano fue siempre una palabra que odié, hay algo en la mentira que no soporto. Como si mentir no fuese realmente mentir y lo que estoy diciendo es lo que en realidad desearía que pasara y entonces, de pronto, es real porque pasa en mi cabeza "en lugar de". En lugar de, está tu voz y tu sonrisa de mierda. Por eso mentirte, acaso encontrar algo que me obligue a pensar en otra cosa y por lo tanto olvidar un rato; incluso cuando el olvido no existe. 
Por eso también cambio la música y busco tus ojos. En algún lugar busco tus ojos, ahí, donde están, pero lo que importa no son los ojos sino lo que miran. ¿Qué miran? ¿Qué mirás? ¿Qué mirás cuando no te miro? 
Aprendí a hacer con la falta de certezas muchas cosas: un barquito de papel, un cubo, un bollito. Y entonces entendí que no vale la pena buscarte donde no te encuentro; aunque siga siendo lo único que haga, aunque la resignación me pese a veces tanto como la culpa. Si no estás, no quiero buscarte. Entonces la histeria. Siempre la misma eterna espera, egoísta vos y yo que no logro entenderte. No hables, a veces mejor no hablar de ciertas cosas. Cuando el silencio es sinónimo de incertidumbre te busco, te busco donde no te encuentro, te encuentro donde te pienso y te pienso ahí, donde quizás no estés nunca. 

sábado, 3 de mayo de 2014

:O

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Los nativos de Géminis tienden a ser inconstantes, a menudo cambian de pensamiento dejando las cosas a medio hacer. Si no están interesados en algo, pueden ser indiferentes al punto de llegar a la brusquedad. Necesitan estar solos, les cuesta compartir su vida. Su deseo oculto de Géminis es lograr una vida a su medida. Pueden llegar a ser superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. Aman la libertad y desearán vivir en un cambio constante ya que se aburren con facilidad de la gente. Desdeñan lo convencional, a Géminis les gusta dar rienda suelta a sus impulsos.