Hay veces en las que necesitamos estar solos, o por lo menos yo. Necesito ESE momento, MI momento. Necesito ponerme los auriculares y escuchar a Charly, Led Zeppelin, John Lennon, Bob Marley, o lo que fuere. Necesito escuchar MI música y enmudecer a todos. A mi mamá, a mis amigas, a los hipócritas, a los histéricos. A todos.
Tengo la necesidad de escapar de este mundo para meterme en el mio. Crear mi burbuja. Para mi es como cuando ves en una película tipo Harry Potter, que Hermione en el bosque crea como un campo de invisibilidad para estar seguros. Bueno algo así... Siento como que nadie puede entrar, nadie lo puede ver ni sentir, excepto yo.
No entiendo como hay personas que no se dan ese momento. Con tanta mierda que se encuentra hoy en día, se necesita ese momento. Encerrarte en tu burbuja perfecta, donde todo es como vos queres.
Algunos se me reirán, o pensaran que soy solitaria, pero no. Yo soy muy cerrada, me cuesta contar lo que siento o pienso, entonces en mi burbuja me puedo descargar conmigo misma y con la música. Y como mi burbuja es invisible y no entra nadie, ninguna persona sabrá mis cosas. Y así de una manera me tranquilizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario