viernes, 1 de junio de 2012

Esperando nacer

Quería  escribir sobre algo que me molestara mucho y no encontré mejor tema que el de "personas que hablan sin saber".

No podes hablar sobre un tema sin tener fundamentos o conocimiento. Pendejos de 14, 15 años que discuten sobre política, mayormente los anti K. Lo único que hacen es repetir frases sacadas de las bocas de sus padres y ni siquiera ocupan un ratito de su tiempo en informarse por si solos, en armar una propia opinión, un propio punto de vista. 
Estoy harta que cada vez que sale el tema de Cristina empiecen a hablar de todas las cosas malas que hizo. Preguntales a ellos si conocen algún presidente que no haya hecho UNA cosa mala. Se quedan callados. No saben que responder. No podes ver en una persona solo las cosas malas. Todas las presidencias que tuvimos, TODAS, tuvieron sus cosas malas y sus cosas buenas, todas tuvieron crisis en algún momento. Porque así es la vida, la presidencia, el país. Todo tiene su momento malo y su momento bueno. A veces uno es mas notable que el otro. Pero me cansó la gente que solo ve el vaso medio lleno. Abran los ojos, dejen de repetir sin saber que carajo están diciendo. Informate y si queres después no sentamos a tomar un mate y discutimos todo lo que quieras. PERO INFORMATE. Además, para estar en contra de una persona, tenes que conocerla perfectamente. Conocer sus puntos débiles, "ser amigo de tu enemigo". Por ejemplo, no podes decir que estas en contra de Clarín, sin leer el diario y saber que punto de vista tienen ellos.

Yo igual detesto opinar sobre política, no lo hago. Me considero chica todavía como para estar lo suficientemente informada y poder opinar, y tampoco con esta entrada quiero decir que estoy a favor de Cristina, por que no estoy a favor de nadie. Solo quería aclarar mi opinión sobre aquellos que hablan sin saber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario