Las cosas se complican y no sabes como actuar, pero es así, es ley. Todo se va complicando en su transcurso y no podes escapar de eso. Pero muchos somos caprichosos y nos empeñamos en buscar todo lo fácil, pero lo que fácil viene, fácil se va.
Tiendo a asustarme. A proyectar como se convertiría la situación en el futuro y me asusto. Ese miedo tonto, sin sentido que me invade. En vez de dejarme llevar por las sensaciones, el momento, siempre arruino todo, ese miedo lo estropea. Tendría que vivir el presente y dejar de pensar y construir el futuro. También tendría que dejar de controlar, adivinar y querer saber los pensamientos de los demás. Porque cuando proyecto y me imagino lo que esa persona hará o como terminará la situación, estoy controlando todo, porque yo intuyo, y el 50% de mis intuiciones puede ser errónea. Entonces ahí es cuando me asusto y mando todo a la mierda, todo por una intuición del 50% tal vez cierta. Y el miedo no se puede quitar, no se puede vivir sin miedo. Es algo esencial.
Entonces yo ando así, prediciendo y asustándome, luego alejándome. Lo que me cuesta entender es que tendría que probar, equivocarme varias veces. Las piedras a veces son buenas aunque el tropezón duela. Tal vez les tengo miedo. Así que ando medio indecisa entre esquivar, saltar o tropezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario