Hasta ayer estaba bien. Hasta ayer a la noche escuchando mi lista de música deprimente del iPod antes de irme a dormir y hasta que sonó The climb, estaba bien. Vos muy bien sabes que significa esa canción para nosotras. (Subiría el video pero se que me matarías). Cuestión que me largué a llorar, como nunca antes. Supongo que no fue tan grave, pero estaba en esos momentos en los que tenemos mil millones de cosas acumuladas y ya me empezaban a salir por todos lados. Necesitaba un desahogue y me respaldé en eso.
Nos cansamos las dos de hablar y hablar. Uno a veces se pregunta: '¿Para qué carajo sirve hablar, cuando uno vuelve a cometer los mismos errores?'. Puede que las dos tropezamos con la misma piedra muchas veces (quizás mas yo que vos) pero si algo aprendí es que el raspón con un poco de agua oxigenada y tiempo se sana.
Como dije antes, uno se acostumbra a vivir con ciertas cosas y como nos podemos acostumbrar a las peleas y discusiones, también nos podemos acostumbrar a estar así. Claramente esa no es la idea, porque lo ideal sería que las dos pongamos voluntad e intentemos revertir esas cosas que tanto nos molestan y chocan bastante. En teoría, nuestra relación esta en stand by, pero como me encantaría tirarle un baldaso de agua así se despierta. El problema viene ahora, cuando ninguna de las dos esta segura si la relación se agachará y mojaremos a alguien que pasará por detrás. Entonces le tenemos miedo a eso, al '¿qué pasará?'. Ojala pudiéramos recordar juntas. Recordar estos hermosos y no tan lindos 15 años. Pasamos por tantas etapas y cambios las dos, que es evidente que a veces uno, después de tanto, quede medio tarado. No me salen las palabras. Creo que no hace falta que te diga todo lo que siento por vos, supongo que esas cosas están demás. Nunca les creí todos esos "te amo" que las personas suelen decirse entre sí tantas veces. Nunca lo creí. Yo pienso en que no hace falta demostrar tanto, que el que mas demuestra menos siente, sino que esas cosas quedan en cada uno. Que uno mismo sabe muy bien lo que siente y no le hace falta tener que demostrarlo. Además, vos sabes lo cerrada que soy y lo que me cuestan estas cosas. Pero lo estoy intentando y pensé que solo iba a poder escribir tres renglones, o ni siquiera eso. Con todo esto no intento que mañana me abraces y me digas: '¿Nos amigamos? Te amo', y tampoco estoy diciendo que no quiera eso, solo que quiero que lo leas, reflexiones y decidas que queres hacer vos con todo esto. Yo no te obligo a nada, solo quiero que decidas lo mejor para vos. Y quien sabe, quizás esta entrada ni llega a destino y yo acá como una pelotuda perdiendo tiempo. Pero la vida es así, la aguja podrá dar diez vueltas, pero mientras estés haciendo lo que sentís y queres lograr, esas diez vueltas son nulas.
Siempre pensé que prefería que si mis papas vivían peleándose, sería mejor que se separen y que vivan tranquilos, cada uno por su lado. Pero esto es diferente, ya no lo vivo desde a fuera, ahora soy yo la que juega ese papel. Espero que esto no sea el final de algo, sino el comienzo de algo nuevo.
Me costó escribir esto. Me tardó varios días, un par de lágrimas y unas cuantas canciones. Pero siempre la mantuve ahí en borrador porque no quería olvidarme de nada, de ningún detalle. Porque lo mas importante de la vida son esos simples y mínimos detalles...
"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, dice el indio, pero que de los problemas te quedan cosas buenas y se aprende."
No hay comentarios:
Publicar un comentario